lunes, 1 de junio de 2015

¿Spa en casa?

Si necesitas un momento de relax para consentirte luego de una largo jornada pero no quieres gastar en caros tratamientos, puedes crear tu propio spa en la comodidad de tu hogar para manternerte relajada, bella y radiante. Esto son algunos tratamientos de spa en casa que puedes prepararte:

-Exfoliante rejuvenecedor: Es importe para remover las celulas muertas que se acumulan en la superficie de la piel, dejandola en apariencia seca y sin vida. Si quieres crear un exfoliante corporal nutritivo necesitarás mezclar azúcar morena con aceite de oliva (El doble de azucar que de aceite).


-Marcarilla refrescante para pies: Para hacerla necesitarás mezclar avena, harina de maíz, sal marina y aceite de oliva en iguales cantidades. Añade alguna cucharadita de aloe vera en gel para darle consistencia. Aplica a los pies y masajea, deja durante unos minutos y luego enjuaga.


-Facial con vapor: Tienes que llenar un recipiente con agua hirviendo, que después debes dejar enfríar lo suficiente para no quemar tu rostro. Añade algunas gotas de aceites esenciales como el de lavanda para piel grasa o rosa para piel seca. Acerca tu rostro al Bowl con una toalla cubriendo tu cabeza para encerrar el vapor por unos minutos. Luego del tratamiento, añade una crema humectante en tu piel para mejorar resultados.


No olvidéis que estos trucos son para hacerlo en casa, por lo que no tendrán los mismos resultados que nuestros productos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario